Hola,

Sabes que hay muchas cosas que podrías mejorar en tu estrategia de prospección, en tu proceso de venta y en tu marca profesional de LinkedIn, pero… 



¿No sabes cómo estructurar todo esto con el objetivo de comenzar a ver mejores resultados?

Pero ¿Quién eres tú Daniela para ayudarme?

Me presento, mi nombre es Daniela, antes de poder dedicarme a enseñar una metodología de ventas que fuera fácil de entender y aplicar yo estuve igual que muchos.

Tenía clientes que no contestaban mensajes, correos y propuestas; Enviaba muchas cotizaciones por semana y no siempre obtenía respuestas; Muchas veces no recibía feedback o respuesta.

Después de mucho investigar, analizar y tomar mentorías, me di cuenta de que algo le hacía falta a mi proceso, me llegué a sentir cansada y sin saber que hacer al respecto…

Te quiero contar un poco más acerca de mi historia..

Soy comunicóloga de profesión, me he dedicado a las ventas B2B (negocio a negocio) desde hace 12 años, he vendido muchos productos y servicios desde programas de televisión, portales web, softwares en la nube, seguros para autos todo esto en países como México y España. He trabajado para empresas grandes como TV Azteca en México y para startups más pequeñas así que conozco lo mejor de los dos mundos.

 También te puedo decir que le he vendido a clientes que son el único empleado de su empresa como a grandes marcas de consumo global como Nike, Volaris, Estafeta entre muchas otras.

Desde el 2017 me he estado formando para poder impartir mentoría y cursos a distancia y con ello he creado la  academia online de Kick100.

Fundadora

Kick100

Durante muchos años vendí sin conocimiento alguno de ventas, yo creo que vendía porque era persistente y me gustaban las comisiones, lo cual me motivaba mucho, sin embargo sentía que no había consistencia en mi proceso, un día hacía una cosa, al otro día otra y no tenía unos resultados realmente satisfactorios… Un buen día entré a trabajar a una empresa que marcó un antes y un después, solo por el hecho de capacitarme.

Me dieron un onboarding o manual de su proceso de venta y por primera vez una empresa medía todos los pasos y movimientos que yo daba para saber y detectar en qué estaba fallando.

Así que mis números y motivación comenzaron a subir exponencialmente, a partir de ahí comencé a publicar en un blog hasta que años después nació Kick100.

Es por eso que hoy me dedico a enseñar a todos nuestros clientes ese proceso y junto con ello les enseñexplotar su marca profesional en LinkedIn justo como hoy lo hago yo.

Lo que Dicen de mi…

Entrevistas Colaboraciones

5 egresadas que dejan en alto el nombre de su Alma Máter en el ámbito profesional

¿Quieres agendar una llamada?

Agenda una llamada conmigo o con uno de nuestros asesores para conocer más acerca de nuestros productos y servicios.

Dirección Insurgentes Sur 615, Oficina 103, col. Nápoles. Benito Juarez, CDMX.

Teléfono +52 561 992 8709 

Email hola@kick100.com

Copyright © 2020 Kick100