La importancia del titular y extracto en LinkedIn para generar tráfico a tu perfil.

Daniela Rodríguez

Daniela Rodríguez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy les quiero hablar de una parte fundamental en su perfil de LinkedIn: El titular y el extracto, esta última la encuentras en donde dice acerca de…

Les quiero explicar porqué es tan importante fijarse en lo que vamos a poner en esta parte. Estos dos puntos son los primeros que van a leer nuestros potenciales clientes, es por eso que es de suma importancia no tomarlo a la ligera y pensar muy bien antes de redactar.

Aquí les muestro consejos de qué redactar en cada uno de ellos:

Titular:

Piensa bien qué dolor resuelves y así lo vas a poner en una frase corta. Por ejemplo si te dedicas a dar consultoría en sistemas de calidad, piensa cuál es el dolor central que tu servicio resuelve o “cura” y esa frase será la que pongas. Puede ser :

“Ayudo a mejorar la calidad de tus procesos y hacerlos rentables” Eso dice mucho más que , Gerente de planta, Gerencia de proyectos o cualquier otro título similar.

Ahora, para aquellos que me dicen que es importante poner un título, mi recomendación es que pongas ambos por ejemplo:

CEO en Sistemas SIF – Ayudamos a mejorar la calidad de tus procesos y hacerlos rentables.

Un consejo que quiero darte es que esto será lo primero que la gente vea y lea cuando interactúan en esta red, es por ello que tener una frase que enganche es crucial para tu crecimiento, contactos y resultados.

Extraco o acerca de…

Por otro lado y más abajo está el extracto o acerca de… Esta parte es una de las segundas cosas que leemos cuando entramos a visitar un perfil de LinkedIn, por ello una redacción utilizando keywords ( o palabras claves ) será muy importante. Mi consejo para la redacción de esta parte es que pienses ¿Qué dolores resuelves a tus clientes? Haz un listado de estos y publícalo ahí, también puedes finalizar con formas de contactarte, incluso puedes subir un enlace a tu WhatsApp Business de esta forma puedes acercar y alentar a las personas interesadas a contactarte.

Espero que te haya servido esta explicación y comienza ya a mejorar tu perfil en LinkedIn, los resultados se sienten desde el primer momento.

Si quieres que te ayude a redactar tu perfil de LinkedIn puedes aplicar para agendar una llamada conmigo dando click en el siguiente enlace http://bit.ly/2pn6CPl

Aplica para agendar una llamada dando click aquí, te notificaremos por correo si fue aceptada.

Te mando un cordial saludo, Daniela R.

Más entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Insurgentes Sur 615, Oficina 103, col. Nápoles. Benito Juarez, CDMX.

Teléfono +52 561 992 8709 

Email hola@kick100.com

Copyright © 2020 Kick100